Desde nuestra fundación en 1943, hemos dedicado nuestros esfuerzos a fortalecer el desarrollo y la competitividad del sector exportador argentino. A lo largo de estas décadas, hemos trabajado incansablemente para apoyar a nuestras empresas miembro, brindándoles herramientas, asesoramiento y oportunidades para maximizar su potencial en el competitivo mercado global.
Cada desafío que hemos enfrentado ha sido una oportunidad para innovar y mejorar, y cada éxito ha sido un testimonio de la colaboración y el esfuerzo conjunto. Miramos hacia el futuro con optimismo, conscientes de que los nuevos retos solo fortalecerán nuestra determinación de seguir impulsando las exportaciones argentinas.
Agradecemos profundamente a nuestros miembros, socios y colaboradores por su constante apoyo y confianza. Su compromiso ha sido fundamental para nuestro crecimiento y para la promoción de los intereses del comercio exterior argentino.
Reafirmamos con renovada energía nuestro compromiso con el desarrollo del comercio exterior: Exportar es sinónimo de trabajo y desarrollo.
Fernando Landa
Presidente
Cámara de Exportadores de la República Argentina