CÁMARA DE EXPORTADORES
DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


Inteligencia Comercial
 

Es una Agencia del Departamento de Comercio de EEUU que ayuda a las compañías estadounidenses a desarrollar y ejecutar estrategias de ventas internacionales para acceder al mercado global actual. Brinda información y herramientas de negocio para ayudar a dichas compañías a entender cómo exportar, conectarse con los compradores extranjeros, y expandir sus operaciones en nuevos mercados. Su sección TRADE DATA & ANALYSIS cuenta con una variedad de bases de datos con estadísticas del comercio internacional, a saber:
NATIONAL TRADE DATA: presenta series de tiempo estadísticas con el comercio internacional de EEUU, a escala nacional, estatal y áreas metropolitanas, detallado por clasificación de la industria y el mercado o proveedor extranjero.
U.S. EXPORTING COMPANIES: muestra información de los exportadores de bienes de EEUU.
JOBS SUPPORTED BY EXPORTS & INVESTMENT: muestra estimaciones e investigación sobre cómo las exportaciones y la inversión extranjera directa (IED) genera puestos de trabajo en EEUU, detallado por Estado, mercado, industria o producto.
FTA TARIFF TOOL: esta herramienta en línea combina información de aranceles actuales y futuras de socios de acuerdos de libre comercio que tiene EEUU. El usuario elige un producto en particular y la herramienta muestra el arancel aplicado en la fecha en que el TLC entra en vigor y las tasas de eliminación posteriores de cada año según lo acordado en el TLC. La herramienta también incluye información sobre los aranceles del Trans-Pacific Partnership (TPP).

 

 



CONTINUAR